" The Killer in me, is the Killer in you
my love"
He caminado por lugares sombríos y una felicidad indescriptible me ha hecho llorar de alegría en sitios hermosos. Sobre todo he tenido miedo y por presenciar en primera fila los fuegos artificiales más espectaculares que puedas imaginar en la historia del cielo y la memoria de mis ojos, me he quemado los vestidos más bellos que tengo: La pureza, la inocencia, pero no del todo. Siempre bailará dentro de mí, la niña que me permite impresionarme, hacer burbujas, creer de nuevo. No he sido una santa, ni he sido correcta. De hecho la mayoría del tiempo oscilo entre pensar que soy una especie de error, único y maravilloso, pero al fin y al cabo, un error. Y me cuesta abrir las alas, las que me cubren entera, esas alas blancas tornasoladas adornadas con cristales baratos pegados con pega loca y todo comprado en los chinos: esa soy yo, y mi hermosa coraza.
- Intentando encajar entre la cocina de tu madre, la aprobación de tus amigos y la calificación que tú me das en la cama. Intentando ser más que besos sin sentido, silencios incómodos, conversaciones por chat intensas en la madrugada. Ser más que un recuerdo nulo -esa tipa random que le gustaba el sexo hardcore, se la tiraba de poetisa y se pintaba el cabello de colores- impregnado por el olor caliente a orgasmo que dejo en tu habitación graffiteada y llena de posters cada vez que salgo de tu casa -
Somos más que eso. La llamada que hago borracha después de cantarle canciones de bares de mala muerte y amores perdidos, a una cuerda de desconocidos en algún lugar del Valle, desde donde todas las luces de la ciudad son pequeñas chispas a lo lejos y la helada noche despejada se llena de estrellas que, aún siendo un cliché, a mi jamás me han regalado; es para ti cariño. Ofreciéndote sexo oral, un par de pasteles de champiñones para desayunar, un abrazo antes de que te vayas… y eso significa algo.
Intento creer en algo a lo que le he perdido totalmente la fe
Intento enseñarte algo que yo ni siquiera he aprendido
Intento que me creas cuando sudada y ruborizada, mordiendo con fuerza tu almohada te juro que ya llegué
Intentas regalarme un segundo de paz cuando acaricias mi espalda desnuda diciéndome que duerma tranquila sobre tu pecho y descanse tierna entre tanto caos
Entre tanto pasado oscuro y odio sinsentido
No para que vengas a rellenarme los huecos del pecho intentando meter a golpes flores y cosas hermosas
No para que me cures con alcohol micheblanco las heridas
No para nada de eso
Ni siquiera sé para qué
Pero supe que éramos más que el intento
Cuando comencé a escribir estas líneas
-El mundo no está preparado para nosotros- dijiste
Yo te creí, y dejé de pensar en esa cursilería idiota de que nunca me habían regalado una estrella, cuando a media luz en tu habitación, sentada sobre tus piernas en medio de un arrebatado impulso de pasión desmedido y desenfrenado, te detuviste un instante antes de besarme con violencia y dulzura los pechos excitado y agitado, tomándome con fuerza por la cintura me miraste a los ojos y dijiste: para mí, eres una Supernova.
Comments